Políticas de COMPRA Y ENVÍO

Es muy importante leer toda la información proporcionada en nuestra página web a la hora de realizar una compra, cada producto cuenta con su respectiva descripción.
 
Envíos: cada producto posee de forma destacada un recuadro rosa con los días específicos para su envío, si es un producto en stock o bajo agenda de confección mencionando los días aproximados para dicho envío, los cuales se realizan los días SÁBADO de cada semana, en caso de inconvenientes o feriado se trasladan para el día lunes, cuando dicho envío este realizado se envían su número de seguimiento de la empresa de transporte, esto se realiza los días Lunes y Martes de cada semana.
 
Portabebé para confección: se envía un correo electrónico para que elija la semana que le acomoda su envío dentro del tiempo especificado en el producto elegido. (Revisar spam)
 
Garantías: todos los Portabebés incluyen un manual básico donde se describe su garantía la cual es válida por 3 meses desde el momento que se genera el envío. 
 
No se realizan cambios si compro el tamaño equivocado y recibió su producto, sin embargo si puede solicitarlo 3 días después de la compra para confeccionar el tamaño correspondiente ya que trabajamos bajo agenda para confección.
No se realizan devoluciones de dinero.
 
 
Las prendas de vestir no se cambian cada una posee sus detalles en la descripción.
 
GRACIAS POR LA PREFERENCIA Fhan! baby.